Curso de iniciación a Blender + Clases

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Acerca de este curso



Con esta versión del curso, tendrás acceso a 11 clases online cuyo horario será acordado a tu conveniencia luego de inscribirte, ejercicios extra, servidor de Discord exclusivo, revisiones personalizadas y asistencia directa mientras realizas el curso. Es la formación más completa con acompañamiento que puedes recibir de manera online.

Desde Estudio Macuare, a través de la creación del Curso de Iniciación a Blender, queremos darte la oportunidad de formarte en la animación 3D de manera fácil y en línea. Con esta experiencia podrás ser parte de la grandiosa comunidad de creadores en Blender y dar el primer paso en el camino para trabajar en la industria de la animación.

Con este curso aprenderás a manejar Blender, una suite completa de producción de animación en 3D. El curso está pensado para personas que jamás han utilizado este software: empezarás desde lo más básico para avanzar hacia la realización de un proyecto completo, teniendo una experiencia de aprendizaje única.


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¿Qué aprenderás?

  • Modelado
  • Sombreado
  • Modelado de escenarios
  • Rigging
  • Organización de proyectos
  • Animación
  • Iluminación y cámaras
  • Composición y render

Contenido del curso

Introducción
La primera interacción con Blender es siempre muy importante. Iremos paso a paso, acercándonos a la interfaz y a las funciones básicas de navegación y edición de objetos que nos permitirá obtener fluidez con el programa y el entorno. Preparándonos para las siguientes etapas del proceso.

  • Producción de Animación
    04:54
  • Descargando Blender
    01:35
  • Descargando Blender (extra)
    04:53
  • La interfaz de Blender
    08:51
  • Navegación
    07:38
  • Ejercicio de navegación
  • Los Objetos
    10:58
  • Ejercicio objetos 1
    09:13
  • Ejercicio objetos 2
    11:49
  • Ejercicio objetos 3
    12:05

Modelado
Vértices, bordes y polígonos. Modelar en 3D, es el arte de manipular estos elementos para crear lo que sea que nuestra mente imagine. En este módulo crearás a nuestro personaje principal.

Sombreado
Crear materiales y sombreadores en Blender, será lo que harás en este módulo.

Modelado extra 1
Comenzaremos a crear el escenario de nuestra escena. Este será una piscina por la que nuestro personaje caminará.

Modelado extra 2
Terminarás el escenario de la piscina con técnicas como nodos de geometría, partículas y escultura

Rigging
La creación de armaduras para poder articular a nuestros personajes, y la asignación de estas a las mallas es el proceso conocido como rigging. En este módulo entrarás en este complejo pero emocionante mundo.

Organización de Proyectos
Cuando una animación es grande, tenemos muchos archivos que manejar. En esta sección veremos cómo organizar todos los archivos del proyecto de forma eficiente para trabajar solos o en equipo.

Animación
Dar vida a los personajes, es sin duda una de las actividades más complejas y de mayor recompensa de todo el proceso de una producción animada en 3D. Acá harás que tu personaje camine.

Luces y Cámara
Sin luces ni cámaras no podremos procesar todo el trabajo hecho hasta este momento, así que aprenderás en este módulo cómo usarlas para transformarte en un fotógrafo virtual en Blender.

Composición y Render
Los últimos pasos que entran en la post producción, empiezan acá, composición, renderizado y edición, nos permitirán crear nuestras animaciones hasta el final.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
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